Quién soy

Mi nombre es Consuelo Ulloa y nací en Chile en diciembre de 1989. Soy socióloga de profesión, astróloga y tarotista de oficio. Me dedico a leer cartas astrales desde 2017 y el tarot desde que tengo nueve años. Desde 2021 tengo una escuela donde enseño ambas mancias.

He publicado tres libros: Astrología para tiempos difíciles (2019), Astrología karmática (2020) y Astrología lunar (2022) con la editorial Planeta. He participado en diversos medios de comunicación hablando de astrología desde 2018.

Hace diez años me encontré con la astrología y me enamoré de ella. Mi camino ha sido experiencial, motivada por preguntas que sobre lo complejo de la vida y el por qué de las cosas. En la sociología encontré muchas, pero no todas.

Practicar astrología me ha llevado a conocer la magia, que practico hace cinco años, así como a aprender y derribar paradigmas de pensamiento con el estudio del esoterismo. He abierto muchos caminos y conocido la vida de grandes personas, en consulta y fuera de ella.

La vía esotérica es un camino de desarrollo personal y conocimiento interior. A lo largo de mis años en la astrología he podido recabar diversas formas en las cuales este modo de ver el mundo se piensa como una determinación más que como una experiencia. A través de mi aprendizaje y estudio he podido leer el esoterismo desde afuera y darle una reinterpretación desde las ciencias sociales.

Me gusta mucho aprender y conocer cosas nuevas. Amo viajar y lo hago siempre que puedo. También me gusta mucho la naturaleza y su profunda simplicidad. Mi elemento favorito es el agua.

Soy Capricornio ascendente Tauro y tengo la Luna en Sagitario. Vivo con tres gatos, Hermes Miguel, Miau y Nahuel. En mis tiempos libres me gusta dibujar y bailar.

Te invito a conocer más de mis análisis en larga duración.

Avatar de User

Subscribe to El palacio estelar

El blog astrológico de Consuelo Ulloa

People

Socióloga, astróloga, tarotista. He escrito tres libros y muchas cosas más. Me gusta hablar de los cielos, pensar los símbolos, la brujería y el arte.